18 May 2025 from 6 p.m. to 7:30 p.m.

Comédia con Ric Diez & amigos

Aquí un evento muy especial en el que nuestros humoristas se movilizan para recaudar fondos para el espacio seniors de Hispano Belga ASBL. Ven a compartir risas con nosotros y brinda también tu apoyo a esta asociación que tanto hace por nuestros mayores.

Ric Diez  (@sadmanric) es el primer europeo en ganar un Golden Ticket en el podcast americano “Kill Tony". Esto le lleva ahora a hacer giras tanto en Estados-Unidos como en Europa. Ric es un brillante comediante español de one-liners, conocido por su humor oscuro y absurdo. Con una aguda inteligencia y chistes poco convencionales, logra arrancar carcajadas mientras explora las complejidades de la vida.

Luis Bellis es un niño lleno de energía con el cuerpo de un adulto. Como todo niño, está dispuesto a probar los límites de cualquier contexto de forma amable y juguetona. Sin embargo, su bigote se especializa en retorcer esos límites y convertirlos en algo atrevido y absurdo sin importar las consecuencias. Ambos están destinados a mantenerse a raya mutuamente en este tira y afloja hasta que Luis muera o decida afeitarse.

Ariane es una apasionada de los idiomas y le gusta compartir sus observaciones sobre ellos. Ha hecho stand up en inglés, holandés, español, alemán, húngaro, francés e italiano. Cree que es más cómica en español que en su propia lengua materna. Pero, ¿cuál es?


Entradas, donación libre con un mínimo de 10€


Comédia con Ric Diez & amigos
18 May 2025 from 6 p.m. to 7:30 p.m.
Celtica, Rue du Marché aux poulets 55, 1000, Brussels Belgium